Cover photo for Jose Sergio Carpio's Obituary
Jose Sergio Carpio Profile Photo

Jose Sergio Carpio

April 20, 1956 — August 22, 2020

Jose Sergio Carpio


Jose Sergio Carpio, falleció el día 22 de Agosto del 2020 a la edad de 64 años. Jose Sergio Carpio nació el 20 de Abril del 1956 en San Agustín del Mirasol municipio de León, Guanajuato, México. El siempre fue muy chistoso, le encantaba contar chistes y platicar de los tiempos de antes. Tenia una forma de platicar que con sus platicas te transportaba y te hacia sentir como si tu hubieras vivido lo que el estaba platicando porque las contaba tan bien y con mucha emoción.
Sergio vino a los Estados Unidos en 1980 a la edad de 24 años buscando un mejor porvenir para su esposa y tres hijos en ese tiempo. Despues en Estados Unidos nacieron otros tres hijos.
Sergio estuvo casado con su esposa amada Ventura por 44 años este proximo 24 de Diciembre cumplirian 45 años de casados. Sergio y Ventura fueron novios desde los 15 años y se casaron en 1975. Dios los bendicio con 4 hijos y dos hijas y 9 ñietos(as) y uno(a) en camino. Para Sergio su familia era lo mas importante.
El se desvivia por darles todo a su alcance y que todos sus hijos(as) y ñietos estuvieran bien. A el le encantaba estar roeado de toda su familia especialmente los domingos. El siempre fue un hombre muy trabajador, responsable y honesto. El enseño a sus hijos(as) a ser personas de bien, trabajadores y honestos y por eso mismo se fue en paz porque dijo "que el ya habia vivido su vida y vio a todos sus hijos(as) realizados en las suyas. El siempre trabajaba, no le gustaba estar de en valde. En su vida tuvo tres trabajos significantes, trabajo en Alenco Building Products por 22 años, en CVISA Commons en la Texas A&M también por muchos años y en Knife River Construction por 19 años. Por eso mismo siempre le deciamos que conocia a todo Bryan.
Sergio le encantaba platicar mucho de los señores de antes y de las conversaciones que el en su momento tuvo con ellos, porque el siempre decia que el no le gustaba mucho platicar con los de su edad que a el le gustaba platicar con los señores de antes. A Sergio también le encantaba bailar en especial la musica de banda y corridos. El era un hombre con mucha paciencia siempre era de los primeros en el trabajo y nunca dormia tarde. Para el todo tenia solución, siempre. A Sergio le encantaba mucho las pistolas las cual en su vida colecciono y creemos que tuvo de todas, las cuales usaba para matar puercos porque era un experto en hacer carnitas y chicharrones. También en su tiempo libre le gustaba sembrar jardines de verduras en especial de muchas variedades de chiles.
A Sergio le encantaba un chile del molcajete bien picoso con tortillitas hechas a mano-doraditas con frijoles de la hoya y una taza de atole blanco y siempre pidia su pan favorito que era un puerquito. Sergio era ese tipo de persona que siempre hacia el bien sin ver aquien. Sergio fue un Catolico activo de la Iglesia Sta. Teresa toda su vida en donde crio a todos sus hijos(as). El fue parte del grupo de Cursillistas desde el año 1994 y despues del Grupo de la Adoración Nocturna desde que abrieron su capitulo aqui en la Iglesía de Sta. Teresa.
Sergio deja atras a su esposa amada de 44 años Ventura, su hija y yerno Maria Teresa y Alberto Hurtado, su hijo y nuera Jose DeJesus y Erika Carpio, su hijo y nuera Erasmo y Olivia Carpio, su hija Carla Briano, su hijo y nuera Armando y Armandina Carpio y su hijo Miguel Carpio, 9 ñietos(as) y uno en camino. El sera profundamente extrañado. Para honrar su memoria su familia a planeado una velación para el Jueves 27 de Agosto de 5:00p.m a 8:00p.m. en la Funeraria Hillier de Bryan, Tx., allí mismo se le rezara el Santo Rosario a las 6:30p.m. La misa de cuerpo presente sera el Viernes 28 de Agosto a las 10:00a.m. en la Iglesia Sta. Teresa de Bryan, Tx. seguida por el cepelio en el panteón Catolico de Mt. Calvary de Bryan, Tx.






To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Jose Sergio Carpio, please visit our flower store.

Past Services

Visitation

Thursday, August 27, 2020

5:00 - 8:00pm

Hillier Funeral Home of BRYAN

2301 E 29th St, Bryan, TX 77802

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Rosary

Thursday, August 27, 2020

Starts at 6:30pm

Hillier Funeral Home of BRYAN

2301 E 29th St, Bryan, TX 77802

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Mass of Christian Burial

Friday, August 28, 2020

Starts at 10:00am

Santa Teresa Catholic Church

1212 Lucky St, Bryan, TX 77803

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Graveside

Friday, August 28, 2020

Starts at 11:00am

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Visits: 1

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree