Isidro Arevalo-Ramirez

May 15, 1964 — December 10, 2021

Isidro Arevalo-Ramirez


Isidro Arevalo-Ramirez, 57, de Bryan, Texas, se fue a casa para estar con su Señor y Salvador el 10 de Diciembre de 2021. El lunes 20 de Diciembre de 5 a 8 pm se realizará una visita en Hillier de Bryan con un rosario que comenzará a las 6 pm. Un servicio se llevará a cabo a las 11 am el Martes 21 de Diciembre en la Iglesia Católica Santa Teresa.

Isidro nació el 15 de Mayo de 1964 en Irapuato Guanajuato, México, de sus padres, Martín Arévalo y Margarita Ramírez. A los 18 años se mudó a los Estados Unidos. Los Ángeles, California se convirtió en su hogar hasta que él y su familia se mudaron a Bryan, Texas, en 2007.

Isidro conoció al amor de su vida, Irma, poco después de mudarse a Los Ángeles. Los dos eran vecinos y cuando se conocieron, se enamoraron. Isidro e Irma se casaron, pasaron 36 maravillosos años juntos y tuvieron tres hermosos hijos, Margarita, Jairo y Yarisel.

Gran parte de la vida de Isidro fue la pesca. Le encantaba pasar su tiempo libre pescando en océanos, lagos, ríos o cualquier cuerpo de agua, grande o pequeño, que pudiera encontrar. Si hubiera agua con peces, ¡podría ser que Isidro estaba allí! Isidro también tenía una gran colección de cañas de pescar y aparejos de los que estaba muy orgulloso.

Lo más importante en la vida de Isidro fue su familia, especialmente sus dulces nietos. Los adoraba y le encantaba celebrar sus cumpleaños cada año. También estaba muy emocionado de celebrar sus bautismos en la iglesia.

Isidro le enseñó a su familia muchas lecciones importantes en la vida. El más importante fue cómo ser independiente. Si bien siempre estaba allí para ayudarlos y apoyarlos de todos modos, quería enseñarles cómo abordar los obstáculos de la vida de frente.

Isidro era un hombre fuerte, alegre y caritativo que amaba a su familia con todo su corazón. Todos los que fueron bendecidos por haberlo conocido lo extrañarán profundamente.

Los recuerdos de Isidro son recordados por su amada esposa, Irma Raygoza De Arévalo; los hijos, Margarita Arévalo, Jairo Arévalo y esposa Juanita Ochoa Arévalo y Yarisel Juliana Arévalo; nietos, Jayden Arevalo, Isaiah Arevalo, Jaylean Arevalo y Roselynne Arevalo; los hermanos Guadalupe Arévalo, Victor Manuel Arévalo-Ramirez y Felicitas Arévalo; y su pastor alemán, Rex.

Isidro se reencuentra en el cielo con sus padres, Martín Arévalo y Margarita Ramírez; abuela, Juliana Guardado; abuelo, Guadalupe Arévalo; y hermano, Miguel Arévalo.




To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Isidro Arevalo-Ramirez, please visit our flower store.

Past Services

Visitation

Monday, December 20, 2021

5:00 - 8:00pm

Hillier Funeral Home of BRYAN

2301 E 29th St, Bryan, TX 77802

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Rosary

Monday, December 20, 2021

Starts at 6:00pm

Hillier Funeral Home of BRYAN

2301 E 29th St, Bryan, TX 77802

Livestream

Click to watch

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Mass of Christian Burial

Tuesday, December 21, 2021

Starts at 11:00am

Santa Teresa Catholic Church

1212 Lucky St, Bryan, TX 77803

Plant Tree

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Plant A Tree