obituary header
Welcome to the memorial page for

Juan Santibanez

February 15, 1937 ~ October 28, 2017 (age 80)

Share Tribute:         

SERVICES

Visitation
Wednesday
November 1, 2017

6:00 PM to 8:00 PM
Hillier Funeral Home
2301 E. 29th St.
Bryan, TX 77802

Rosary
Wednesday
November 1, 2017

7:00 PM
Hillier Funeral Home
2301 E. 29th St.
Bryan, TX 77802

Funeral Service
Thursday
November 2, 2017

11:00 AM
Santa Teresa Catholic Church
1212 Lucky St.
Bryan, TX 77802

Graveside Service
Thursday
November 2, 2017

1:00 PM
Mt. Calvary Cemetery (Bryan)
Old Kurten Rd.
Bryan, TX

Cemetery

Mt. Calvary Cemetery
Old Kurten Rd.
Bryan, TX 77803


Juan Santibáñez, de 80 años, falleció el sábado 28 de octubre de 2017.
Juan nació el 15 de febrero de 1937 en Santa Anna Del Conde Leon Guanajuato, México, hijo de Juan Santibáñez y Leonor Gutiérrez. Uno de los cinco hijos, Juan creció en Ciudad de México y León, México. Cuando era adolescente, disfrutó del boxeo y el béisbol. Aunque su educación formal terminó después del segundo grado porque tenía que trabajar, Juan tuvo la bendición de haber aprendido el trabajo de carpintería de su familia y el trabajo concreto de su padre. Juan fue muy trabajador y pudo leer planos azules mejor que cualquier contratista. Él era un constructor de viviendas y un buen proveedor para su familia.
Cuando Juan tenía 20 años, conoció al amor de su vida, María Heribertha Carpio, de 15 años. Él era un conductor de autobús y ella era su pasajera. Los dos se casaron en el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 1957 en la Iglesia Católica de San Miguel. Durante su matrimonio, fueron bendecidos con once hijos. Juan era un buen padre y un devoto católico. Le pidió a Dios que por favor le permitiera vivir lo suficiente como para poder ver que todos sus hijos se sostienen a sí mismos. Dios concedió esa oración y le permitió tiempo adicional para pasar con sus nietos.
Juan siempre estaba construyendo algo. Disfrutó arreglar cosas en la casa y hacer cosas para la casa, como estantes para guardar fotos de sus nietos. Le encantaba buscar en el bosque la pieza de roble perfecta para construir algo nuevo. Como era tan hábil en su oficio, Juan pudo hacer lo que había pensado que era imposible. Visitó la ciudad de México para ver a su hermana y a otros hermanos antes de morir. Fue un sueño hecho realidad. Para relajarse los fines de semana, disfrutaba barbequing todos los sábados. Él era famoso por su carne asada.
Juan deja una gran familia para llorar su fallecimiento: su hija Rosa María Ledezma, su hijo y nuera Silvano y Marina Santibáñez, su hija Oliva Santibáñez, su hija y yerno Eva y José González, su hija y yerno Leonor y Jesús Moreno, su hijo y nuera Juan Francisco y Blanca Santibáñez, su hijo y nuera Nicolás y María Santibáñez, su hija Cenobia Phillips, su hija y su hijo en la ley ley Bertha y Fernando Borrego, su hija y yerno Lupita y Luis Arriaga, su hija y yerno Elizabeth Santibáñez y José, 34 nietos y 9 bisnietos. Para celebrar la vida de Juan, a su familia le gustaría invitarlo a su visita el miércoles 1 de noviembre del 6 al 8 con un rosario que se pronunciará a las 7 en Hillier Funeral Home of Bryan. Su Misa de funeral será el jueves 2 de noviembre de 2017 a las 11:00 a.m. en la Iglesia Católica de Santa Teresa. En lugar de flores, su familia pide que se hagan donaciones a la Iglesia Católica de Santa Teresa.
© 2017 Hillier Funeral Home. All Rights Reserved. | Privacy Policy | Terms of Service